comscore

Anabel Pantoja se enfrenta a sus enemigos cara a cara

Anabel Pantoja ya está en Madrid y hoy se enfrenta a su primer día en Sálvame después de romperse el peroné hace varios meses. La sobrinísima tendrá que hacer frente en su programa a toda la guerra abierta que hay entre sus primos y su tía Isabel Pantoja tras los programas de ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Cuando le hemos preguntado por cómo se encuentra y por cómo cree que va a ser su primer día en Sálvame, nos ha confesado «Muy bien, no sé cómo se van a portar, de Sálvame ya sabes cómo van las cosas».

Anabel Pantoja se enfrenta a sus enemigos cara a cara

En cuanto a cómo se encontraba su tía, nos ha explicado que: «No tengo ni idea cariño, no te voy a responder a eso». Y es que no sabemos si es que de verdad no sabe nada o es que no nos ha querido desvelar los detalles de sus conversaciones con la cantante.

Tras las declaraciones de Isa Pantoja esta mañana en el programa de Ana Rosa, Anabel Pantoja asegura que: «No, no he hablado con ella» y solamente nos confiesa que tiene muchas ganas de volver a ver a su madre y de visitar Sevilla: «Tengo muchas ganas».

Anabel ha estado alejada de toda su familia estas navidades. Ahora toca la vuelta al trabajo y a las duras represalias de sus compañeros.

Durante estos meses, los colaboradores del programa que presenta Jorge javier, han sido muy críticos con la sobrina de la tonadillera. Primero por no acudir a trabajar como hacen los demás, y segundo porque a pesar de que su familia está en el punto de mira ella no ha querido posicionarse a favor ni de Kiko, ni de Isabel, ni de Chabelita. Esta actitud ha crispado al resto de colaboradores que la acusan de llevarse el sueldo calentito, sin aportar nada al programa y trabajando en él solo por ser sobrina de quien es.