comscore

Alessandro Lequio el mayor apoyo de Ana Obregón

Alessandro Lequio no ha podido evitarlo y ha hablado de Ana Obregón y de la presentación de las campanadas por parte de la madre de Aless. Ana Obregón estuvo espectacular, fue un rayo de luz entre toda la oscuridad que vivíamos todos los españoles tras esta pandemia que nos ha dejado un sabor más que agridulce. Con su discurso consiguió emocionar a todos los ciudadanos como si fuera ella misma la presidenta de gobierno, ni siquiera ella derrochó ninguna lágrima. Tras las Campanadas del 2020, Alessandro Lequio ha roto su silencio y ha mostrado públicamente su opinión sobre este momentazo por parte de la actriz.

Alessandro Lequio

«Lo hizo de maravilla, una vez más demostró que es una magnífica profesional, porque habló con el corazón y por eso conectó con todo el mundo» nos ha confesado en exclusiva Alessandro Lequio. Y es que solamente mirándole a los ojos podemos ver el orgullo que siente hacia la madre de su hijo Aless, quien se puso en la piel de todos los españoles que habían sufrido la pérdida de un familiar no solo por la pandemia, sino también por el cáncer.

Es por esto por lo que Alessandro Lequio ha querido recordar a todos los fallecidos durante el 2020 a causa del Covid-19 y el cáncer: «En España el año pasado murieron unas 70.000 personas de Covid y unas 150.000 de cáncer y no nos podemos olvidar de ninguno de ellos».

De esta manera, Alessandro Lequio vuelve a demostrar públicamente todo el apoyo y el cariño hacia Ana Obregón quien fue una referente el pasado 31 de diciembre. Mirando a cámara consiguió traspasar la pantalla y sentarse en el sofá de todas las casas que eligieron TVE para despedir el año.

Alessandro está sumido en una tristeza que comparte con Ana. Son muchas las muestras en redes del tremendo dolor que ambos sienten por la pérdida de Aless