martes, 19 enero 2021 10:46

3 Tendencias del mundo de la Moda en 2021

Vestir a la moda, de acuerdo a las tendencias y el camino que marcan las principales firmas de ropa y belleza, siempre ha sido uno de los grandes retos para muchas personas, que cada comienzo de año buscan dar con las pautas, prendas, colores y estilos que estarán a lo largo de los siguientes meses en foco de diseñadores, revistas especializadas, blogs de moda, y en las colecciones de las grandes marcas textiles.  

Este 2021 no va a ser una excepción, a pesar de la delicada situación sanitaria a nivel mundial, vestir a la moda y conocer las tendencias que triunfarán, ahora es posible gracias a sitios especializados como por ejemplo “comovestir.blog”, donde se ofrece toda la información y detalles sobre las tendencias más importantes en moda para este recién estrenado año.  

Tendencias de moda que triunfarán estos meses

Hay ciertas prendas de ropa que son ya un clásico en todo fondo de armario que se precie. Una de ellas es sin duda alguna la gabardina. Durante este año será tendencia las de tipo amplias y grandes, concretamente la maxi gabardina, una prenda por la que han apostado firmas tan punteras como Burberry o Prada, con diseños elegantes en el que se recurre a los hombros anchos, cuellos altos, y colores atrevidos en tonos amarillos y ocres, realizados con materiales tan variados como el cuero o el dénim. 

Otra tendencia ya clásica que seguirá pegando fuerte este año es el uso de los vaqueros o jeans de estilo desgastado. Diseños desenfadados, con un gran estilo a base de líneas rectas, sencillas pero elegantes. Una prenda esencial, famosa por su comodidad, que será tendencia este 2021, que además destaca por su gran versatilidad y posibilidad de poder combinarse con otro tipo de prendas como la camisa oversize, también presente en un gran número de colecciones de modadurante este año.  

Una tendencia en moda que este año triunfará igualmente será la de los trajes chaqueta en combinación con un bandeau elegante, funcional, sensual y cómodo. Iconos de la moda como la firma Hermes ya adelantan para este año unas prendas basadas en esta idea que empezarán a tener fuerza, especialmente  a partir de la primavera, como una de las propuestas de moda más interesantes y mejor acogidas por los apasionados a la moda. 

Los mejores consejos y las tendencias de moda más interesantes

Entre todas las modas, también han surgido nuevos sitios web con nuevo contenido para los amantes de la moda, aunque también para el espectador medio. Entre ellos tenemos el nuevo sitio web de vestimenta llamado “comovestir.blog” que promete dar tips y consejos específicos según la persona, ocasión, lugar o preferencia. ¿Y tú, qué opinas sobre estas nuevas tendencias?

Ahora ya es posible conocer de forma sencilla, rápida y de mano de profesionales, cuáles son las tendencias de moda más interesantes de cada temporada. Una manera resumida, enfocada y recomendada para saber cómo vestir con estilo y elegancia, acercándose a las propuestas, colecciones y prendas de ropa más interesantes que triunfarán durante los próximos meses.