comscore

María José Campanario pierde la cabeza y en Sálvame se burlan de ella: «cochina, marrana»

La guerra ente los colaboradores de Sálvame y María José Campanario forma parte de la historia de la televisión. Desde que la mujer de Jesulín de Ubrique se convirtió en la mayor enemiga de la princesa del pueblo, gran parte de Telecinco no ha dudado en atacarla donde más le duele. Los colaboradores de Sálvame se han burlado de su familia, y el resto de programas han sacado a la luz sus secretos más oscuros. Desde que Campanario reabrió la guerra contra Belén por unas polémicas declaraciones que hizo en su cuenta de Instagram, Mediaset ha recordado lo bien que funciona su contenido estrella: ridiculizar a sus enemigos. María José ha intervenido en Sálvame usando una excusa muy cuestionable, y los tertulianos no han tardado en criticarla. ¿Cómo terminara esta nueva batalla mediática? 

 

 

 

 

La familia Campanario, el juguete preferido de Sálvame 

María José Campanario familia > Jesulín de Ubrique siempre ha presumido de tener una estrecha relación con la revista ¡Hola! Motivo por el cual, desprecia a otros medios de comunicación, como Telecinco. Por su parte, María José Campanario no ha tardado en mostrarse orgullosa de su posición pública. Según ella, podría haber sacado mucho dinero usando el nombre de su marido en los platós de televisión. Pero, ha preferido por apartarse de la vida pública y centrarse en sus estudios. Sin embargo, muchos miembros de su familia si han participado activamente de los programas de crónica social. Concretamente, su madre y su hermano, se han sentado varias veces a ser entrevistados por Jorge Javier Vázquez.  

La popularidad de la familia Campanario, siempre ha estado a la sombra de Belén Esteban. Pero, la situación empeoró cuando Telecinco se encargó de sacar a la luz el supuesto delito que había cometido la madre de María José Campanario. Los colaboradores de Sálvame dijeron auténticas barbaridades sobre ella, y aun así aceptó ir al programa en dos ocasiones. También acudió su hijo, el cuñado de Jesulín de Ubrique. Pero, cuando el equipo de Jorge Javier Vázquez destapó la presunta estafa que había cometido el padre de Campanario, ningún miembro de la familia quiso saber nada más de Mediaset. Según Sálvame, el suegro del torero se había quedado con el dinero de un décimo de lotería que no le pertenecía. Después de todas estas acusaciones, María José, decidió llevar el conflicto a los tribunales.  

Siguiente: ¿A quién le dio la razón el juez?