viernes, 26 febrero 2021 4:31

El look de Mango que luce Paula Echevarría y que tú puedes copiar

Las famosas nos sorprenden cada cierto tiempo con looks accesibles de marcas low cost que podemos copiar fácilmente y que sientan de lujo. Esta vez Paula Echevarría lucía de su cuenta de Instagram un modelito completo que le sentaba estupendamente y quedaba de lo más elegante incluso con su barriguita de embarazada. Hoy te contamos cuáles son esas prendas que incluyen accesorios de Mango y te mostraremos como crear outfits muy similares.

El vestido camisero

Apostar por crear el look con un vestido camisero puede ser también un gran acierto, ya que se puede utilizar para llevar a la oficina o lucir en situaciones un poco más formales. Este modelo de Mango trae además el estampado de animal print de tendencia. Lo podrás comprar por un precio de solo 19,99 euros en las rebajas de la marca.

Se trata de un vestido de cuello clásico, con manga larga con puños abotonados, cintura elástica, detalles fruncidos, lazo a la cintura, cierre de botones en la parte delantera y en un bonito diseño acampanado. Ideal para el día a día combinando con botas.