miércoles, 24 febrero 2021 16:24

El look de Mango que luce Paula Echevarría y que tú puedes copiar

Las famosas nos sorprenden cada cierto tiempo con looks accesibles de marcas low cost que podemos copiar fácilmente y que sientan de lujo. Esta vez Paula Echevarría lucía de su cuenta de Instagram un modelito completo que le sentaba estupendamente y quedaba de lo más elegante incluso con su barriguita de embarazada. Hoy te contamos cuáles son esas prendas que incluyen accesorios de Mango y te mostraremos como crear outfits muy similares.

El look de Paula Echevarría

Así de sobria se mostraba Paula Echevarría en esta fotografía de su cuenta de Instagram con un total look en negro que resaltaba por su elegancia y que todas podemos copiar con mucho éxito ¡incluso estando embarazadas!

Lucía unas botas de Mango, un vestido de Cool the Sack en negro y pendientes de Lausett. Se muestra muy natural con un clásico selfie al espejo y con una magnífica sonrisa. Si quieres copiar esta propuesta te vamos a mostrar cuáles son otras prendas y aconsejarte otras que crearán atuendos en la misma línea para que pases un invierno muy sofisticado.