comscore

Leonor y Sofía se plantan, y desafían a la reina Letizia el día de reyes

La reina Letizia es muy estricta con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En Zarzuela se imponen unas normas muy concisas que no pueden saltarse, y eso se extiende también a la dieta de las menores. La soberana vela por que la heredera al trono español y su hermana mantengan una alimentación muy saludable en la que no caben los azúcares, las grasas saturadas o la bollería industrial. Eso excluye de sus platos al típico roscón de reyes tan típico en estas fechas, pero todo apunta a que las jóvenes se han revelado contra la consorte y han hincado el diente al dulce navideño.

La férrea disciplina de la Reina Letizia con Leonor y Sofía

Leonor y Sofía se plantan, y desafían a la reina Letizia el día de reyes

> El objetivo de Letizia Ortiz como madre es convertir a sus hijas en una representación fiel de lo que quiere ella para el país. Unos valores y unos principios que les transmite diariamente a través de una contundente educación basada en la disciplina.

Un control extremo por el que las niñas deben de pasar para prepararse para ser reina e infanta de España. Unas pruebas que ya pasó su padre Don Felipe para convertirse en lo que es hoy día, un rey de los pies a la cabeza. Su mundo es otro, les ha tocado al nacer y por ello deben ser exhaustivas en sus actos y aprender a conservar unas aptitudes predeterminadas por venir de la familia que vienen. Unas normas que a veces no son fáciles de cumplir pero que pese a su corta edad dan el ejemplo de que sí se puede.

Siguiente: Leonor y Sofía desafían a la reina Letizia