comscore

Edurne muestra como crece su «bebita» en la recta final de su embarazo

Edurne últimamente se encuentra radiante y es que, ha querido mostrar en redes como crece su «bebita» en la recta final de su embarazo. El padre de su primer hijo, David De Gea, vive una dulce espera en Manchester mientras disfruta de un merecido descanso a la espera del nacimiento de su bebé tras unos años con un intenso ritmo de trabajo que la ha convertido no sólo en una de nuestras cantantes más populares, sino también en un rostro televisivo imprescindible.

Edurne embarazo

En su mejor momento, y después de una década de relación con el guardameta del Manchester United, Edurne anunciaba su embarazo el pasado mes de noviembre. Un bebé muy deseado que nacerá el próximo mes de marzo y del que la artista desvelaba el sexo, una niña, coincidiendo con su 35 cumpleaños, hace apenas 15 días.

Muy discretos, Edurne y De Gea están viviendo este embarazo en la intimidad, al igual que su longeva relación. Y es que a pesar de ser una de las parejas más consolidadas y famosas de nuestro país – y en Inglaterra, donde el futbolista es un ídolo – son contadas las veces que se han dejado ver juntos en algún acto público.

Sin embargo, y coincidiendo con la noche de Reyes, la cantante acaba de «regalarnos» una imagen de cómo su barriguita de siete meses y medio de embarazo ha crecido en las últimas semanas. Con un «mi bebita crece», Edurne ha compartido a través de su cuenta de Instagram un selfie en el que, radiante y más guapa que nunca, ha presumido de su abultada tripita con una sencilla camiseta negra.

A pesar de que los futuros padres todavía no hayan querido desvelar el nombre de su primera hija, si han mostrado su sonrisa más grande ante la esperada llegada de otro miembro a la familia, tras diez años de relación. Una historia de amor que a pesar de los obstáculos y la distancia, se muestra a día de hoy, más consolidada que nunca y viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.