comscore

Decora tu mesa como Isabel Preysler con la ayuda de Ikea

En esta época la decoración de las mesas resulta fundamental ya que recibimos a familiares y amigos de forma constante, por lo que ofrecer una buena imagen es más importante que nunca. Isabel Preysler ha dejado ver una breve imagen de su propuesta personal y nosotras hemos encontrado varios artículos de vajilla de Ikea con los que crear esa misma inspiración ¡toma como referente al personaje más elegante para tu hogar!

La mesa de Isabel Preysler

Decora tu mesa como Isabel Preysler con la ayuda de Ikea

Las hijas de Isabel Preysler nos regalan a menudo imágenes que delatan su estilo de vida y gustos a través de las redes sociales, algo que sirve a menudo de inspiración para nuestro propio hogar y para tomar ideas a la hora de organizar algún evento importante.

En esta ocasión hemos podido ver parte de la vajilla y de la cristalería, acto seguido nos hemos dado cuenta de que ese mismo concepto se puede replicar con los artículos que se encuentran actualmente a la venta en Ikea. A continuación, te mostramos algunas piezas que puedes comprar actualmente en este establecimiento con tan buen gusto como la propia Isabel Preysler.