comscore

Cosméticos de Primark mejores qué algunos de primeras marcas

Primark conquista a menudo al público joven gracias a su gran variedad de productos y sus precios low cost de lo más atractivos. Últimamente su gama cosmética ha llamado la atención más que nunca gracias a los productos de gran calidad, incluso mejores que los de las primeras marcas, que ofrece en su catálogo a precios muy ajustados. Hoy te mostramos esos cosméticos tan deseados y te contaremos qué pueden hacer por ti.

Gama Joe Mills para la piel

Cosméticos de Primark mejores qué algunos de primeras marcas

No es la primera vez que Joe Mills se lanza a colaborar con Primark y en esta nueva gama presenta unos productos de cuidado facial muy atractivos. Estos cosméticos te permitirán disfrutar de todos los beneficios de un tratamiento facial en tan solo unos minutos.

Aprovecha unos instantes de desconexión con esta amplia variedad de mascarillas. La mascarilla de barro volcánico, por ejemplo, hidrata y perfecciona la piel al mismo tiempo. Para el día a día, el gel hidratante y el limpiador diario te permitirán conseguir esa piel limpia y luminosa que tanto ansías. Todos los productos rondan los 3 euros.