comscore

Chenoa: el alucinante secreto de su éxito mientras espera su ansiada boda

La cantante Chenoa ha dejado de ser la soltera de oro de la crónica social española. Desde hace casi dos años, mantiene una relación con un reputado urólogo con el que está a punto de contraer matrimonio. En los últimos meses, la artista más famosa de Operación Triunfo ha experimentado un cambio tremendo. Los medios de comunicación se han hecho eco de su nueva vida: ha perdido peso, ha ganado confianza en los escenarios y cada vez tiene más apoyo entre el público. Su futuro marido, el doctor Miguel Sánchez Encimas, es uno de los profesionales mejor pagados del sector. De esta forma, Chenoa ha puesto al día sus cuentas bancarias y está más feliz que nunca. Te todos los detalles sobre la evolución de la artista, ¡No se imaginan cuál es su próximo reto profesional! 

 

 

 

 

De tímida cantante a diva de los escenarios

Chenoa triunfa en los escenarios > Hace más de veinte años, Chenoa se puso frente a las cámaras de Televisión Española para seducir al público con su voz. Tardó muy poco tiempo en acaparar el protagonismo de los medios de comunicación, y pronto se convirtió en una de las artistas con más repercusión. Los inicios de su carrera musical, estuvieron marcados por una relación sentimental con uno de sus compañeros de Operación Triunfo, David Bisbal. Durante una temporada, fueron la pareja del momento, y sus voces enamoraron a todos los espectadores. Pero, el noviazgo terminó bastante pronto, Chenoa se convirtió en víctima de la ruptura y su arte pasó a un segundo plano.  

El protagonismo que le dieron los programas de crónica social, hizo que la cantante acentuara su timidez y se mostrara bastante distante con la prensa. Su talento ha estado en boca de todos durante sus veinte años de carrera, pero no siempre ha recibido buenas críticas. Chenoa ha sido tachada de segundona y de pedante mientras que su famoso exnovio tiene el apoyo de gran parte del público. Sin embargo, el cambio que ha experimentado la artista en los últimos tiempos, le ha servido para renovar su imagen. Desde que se enamoró de Miguel Sánchez, se muestra mucho más amable con los medios de comunicación. De hecho, quiere dar un paso al frente y sacarse un dinero extra con su nuevo talento. ¿Quieren conocer de qué se trata? 

Siguiente: La artista quiere trabajar como presentadora de televisión