comscore

Chenoa: el alucinante secreto de su éxito mientras espera su ansiada boda

La cantante Chenoa ha dejado de ser la soltera de oro de la crónica social española. Desde hace casi dos años, mantiene una relación con un reputado urólogo con el que está a punto de contraer matrimonio. En los últimos meses, la artista más famosa de Operación Triunfo ha experimentado un cambio tremendo. Los medios de comunicación se han hecho eco de su nueva vida: ha perdido peso, ha ganado confianza en los escenarios y cada vez tiene más apoyo entre el público. Su futuro marido, el doctor Miguel Sánchez Encimas, es uno de los profesionales mejor pagados del sector. De esta forma, Chenoa ha puesto al día sus cuentas bancarias y está más feliz que nunca. Te todos los detalles sobre la evolución de la artista, ¡No se imaginan cuál es su próximo reto profesional! 

 

4
La concursante más famosa de Operación triunfo es un icono del feminismo 

> Desde que hizo pública su ruptura con David Bisbal, Chenoa ha tenido que hacer frente a multitud de críticas que la acusaban de tener un lado oscuro. Según sus detractores, la cantante era incapaz de encontrar el amor debido a un fuerte carácter que arrasa con todo. Lo cierto, es que su lista de novios ha sido bastante larga. El actor Alex González, o el cantante David de María, han sido algunos de los rostros más conocidos que han pasado por sus sábanas. Pero, se manejan hasta once hombres diferentes que han intentado conquistar el corazón de la artista. Sin embargo, Chenoa ha sabido convertir su drama en uno de sus mayores triunfos.  

Lejos de mostrarse apenada por no encontrar pareja, Chenoa no se ha cansado de decir que estaba muy bien sola, que no necesitaba ningún hombre, y que su única misión era enamorarse de ella misma. Este tipo de declaraciones le ha convertido en un referente de la igualdad de género. También se ha mostrado bastante molesta cuando los periodistas se han interesado sobre su maternidad. Según ella, no es ninguna obligación, y se trata de un asunto muy personal. Según ella, en “las alfombras rojas hay muchas preguntas sexistas” a las que no está obligada a hacer frente. Poco a poco, ha sabido desprenderse de la fama de rancia que ha perseguido su nombre y ganarse el apoyo del público. ¿Logrará convertirse en la nueva presentadora estrella de TVE? 

 

Siguiente