comscore

Sandra Barneda, hundida: Sálvame la destroza con una confesión inesperada

La carrera de la presentadora está en su máximo apogeo y los proyectos parecen lloverle en Telecinco. Sandra Barneda está disfrutando de un buen momento profesional, pero algunos compañeros de cadena no parecen apoyarla del todo en su camino hacia la cima. Concretamente, la mayor parte de los colaboradores de Sálvame se han sincerado como nunca antes sobre un asunto que afecta directamente a la catalana, y lo cierto es que sus confesiones le han hecho un flaco favor… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sandra Barneda, la presentadora todoterreno

Sandra Barneda

> La catalana empezó a hacerse popular gracias a De buena ley, el programa que impartía justicia en las sobremesas de Telecinco, antes de que llegara Cámbiame para arrebatarle el puesto. Después, la cadena de Paolo Vasile le confió los debates de sus reality shows más exitosos, tales como Gran Hermano VIP o Supervivientes. Pero el verdadero éxito le ha llegado recientemente, cuando cogió el testigo de Mónica Naranjo y se lanzó a presentar La isla de las tentaciones 2, uno de los programas que mejores datos de audiencia ha cosechado en Mediaset. A partir de ese momento, Sandra Barneda se ha posicionado como una de las profesionales mejor valoradas de la pequeña pantalla, y todo lo que toca parece convertirse en oro.

Además, también ha demostrado tener talento más allá de los platós, los focos y las cámaras de televisión, y recientemente se erigió como finalista del prestigioso Premio Planeta por su novela Un océano para llegar aquí. Sandra Barneda es una profesional de los pies a la cabeza y su éxito es fruto del arduo trabajo tanto en la pequeña pantalla como en la máquina de escribir. La catalana parece una mujer todoterreno, pero entre tantas luces también se encuentran algunas sombras que palidecen su excelente trayectoria profesional.

Recientemente, Sandra Barneda se ha topado con un estrepitoso fracaso que no esperaba, y ni siquiera sus compañeros de cadena la han apoyado en el momento en que más la necesitaban. Los colaboradores de Sálvame le han dado la espalda y han compartido con la audiencia una serie de confesiones que afectan directamente a la presentadora y que de seguro no le han sentado nada bien. ¿Qué ha pasado? ¿Quieres enterarte de todos los detalles de este bache por el que atraviesa la escritora? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Sálvame destroza a Sandra Barneda