comscore

Sale a la luz el pasado más oscuro de Kiko Hernández

Hace escasos días Kiko Hernández era protagonista por traicionar a Belén Esteban. Como leen. El colaborador nos dejó con la boca abierta cuando largó algunas críticas antes desconocidas de la boda de la Princesa del Pueblo. Ahora, el colaborador es protagonista por su propia historia personal. Les avisamos de que no tiene desperdicio alguno.


Sale a la luz el pasado más oscuro de Kiko Hernández

> Quién iba a imaginar que incluso el propio Kiko Hernández traicionaría de manera brutal a Belén Esteban. Lo cierto es que al colaborador no le gustó algunos de los detalles del enlace matrimonial y no dudó ni un segundo en confesarlo delante de una cámara de televisión. «Lo que menos me gustó fue la seguridad, excesiva. Revisaron los maleteros de los coches y, por supuesto, no se podía acceder al recinto ni con móviles ni con ningún dispositivo para mantener comunicación con nadie. Pero esto no quedó ahí. Kiko aseguró quedarse de piedra cuanto le requisaron su reloj: «Ni siquiera estaban permitidos los relojes de última tecnología, y eso que no hacen fotografías. Yo, anteriormente, le había pedido permiso a la novia para  poder llevar uno, pero ni con esas… Estuvimos incomunicados».

Aunque el colaborador también se quejó de la falta de seguridad en algunos momentos de la boda. «Uno de los camareros me dio su terminal. ¿Tanta seguridad para que cualquier camarero pudiera ponerse a hacer fotos? ¿Por qué los invitados no teníamos acceso a nuestros móviles y los camareros llevaban el suyo encima?», espetó. Ahora, él es protagonista de los medios de comunicación por destaparse el pasado personal desconocido hasta ahora de Kiko. Agárrense que vienen curvas.