comscore

Julio Iglesias y el rey Juan Carlos, más parecidos de lo que creen: Todo su patrimonio en juego

Julio Iglesias se ha puesto en el disparadero por habérsele comparado con el rey Juan Carlos. La aparición del monarca en Abu Dabi, ayudado por dos escoltas a la hora de caminar ha dado la vuelta al mundo. Una imagen que recordaba mucho a la que vimos del cantante de Soy un truhan, soy un señor, cuando dos de sus chicas le ayudaban a caminar cogidos por los brazos. Seguro que al rey Juan Carlos no le habría importado estar con Julio o en el lugar de este, que iba acompañado por dos féminas en bikini…

Aun así estas imágenes no eran ni las primeras ni las últimas. En el año 2017, el exmarido de Isabel Preysler ya intentaba que desaparecieran unas imágenes y los rumores de su precario estado físico. Orgulloso como el rey Juan Carlos de su lozanía, les gusta aparecer a ambos con su mejor cara… Aun así hay más cosas en las que se parecen como ser unos grandes conquistadores y ver como su patrimonio está en juego aunque por distintos motivos. Te contamos todo. ¿Dónde está Julio Iglesias? ¿Qué sucede con el gran emporio que ostenta?

La herencia millonaria de Julio Iglesias. Todo el patrimonio en juego

Julio Iglesias y el rey Juan Carlos, más parecidos de lo que creen: Todo su patrimonio en juego

El cantante Julio Iglesias, ha mantenido en los últimos años una vida alejada de los focos y con escasas apariciones públicas; no obstante, su más de cinco décadas de carrera musical, no solo le han concedido fama mundial, sino también una fortuna incalculable que ronda los mil millones de euros y que le ubica entre los 70 españoles más ricos.

Una fortuna que le alcanzó y le sobró para mantener a los ochos hijos; tres con Isabel Preysler y cinco con Miranda Rijnsburger, pero que se podría poner en juego por la batalla legal con Javier Sánchez Santos, hijo biológico del cantante.

siguiente: las inversiones millonarias de Julio Iglesias