comscore

Las rebajas de Zara Men que no debes perderte

En Zara Men encontrarás moda masculina para todos los gustos y momentos, desde las prendas casual de la temporada hasta las propuestas más elegantes para acudir a la oficina o a los compromisos formales que te tiene preparados para ti este 2021. Si quieres renovar tu armario este es el momento adecuado ya que muchas de estas prendas se encuentran rebajadas entre los Special Prices de la marca, con unos descuentos que no te querrás perder. Hoy te mostramos la ropa rebajada más interesante ¡y te ayudamos a combinarla!

Camisa de estructura elástica

Las rebajas de Zara Men que no debes perderte

Contar con una camisa sencilla y versátil es indispensable para cualquier fondo de armario que se precie. Además, este modelo de Zara se combina muy bien con prendas grises o marrones y queda estupendamente con pantalones vaqueros. Podrás comprarla en la actualidad por un precio rebajado de 17,99 euros cuando antes costaba 29,95 euros.

Se trata de una camisa slim fit confeccionada en tejido con alta elasticidad. Tiene el cuello de solapa y manga larga acabada en puño con botón. Presenta el cierre frontal con botonadura y viene en un color azul claro muy favorecedor.