comscore

Primeras e impactantes imágenes de Leticia Sabater tras el escándalo de Nochevieja

Leticia Sabater ha reaparecido tras convertirse en una de las protagonistas de este inicio de 2021 por la fiesta ilegal que se celebró en su chalet de Villafranca del Castillo en Nochevieja y a la que acudieron más de 60 personas. La presentadora, que habría alquilado su casa a un colombiano por 6000 euros la noche, se ha mostrado seria y cabizbaja, y ha visitado el cuartel de la Guardia Civil. Tras más de cuatro horas en el interior, la artista salía afectada y sin confirmar si ha puesto alguna denuncia por todo lo que ha sucedido en los últimos días.

Leticia Sabater

A media tarde de ayer y después de varios días «desaparecida» debido a la presencia de la numerosa prensa congregada a las puertas de su casa, Leticia salía enfadada y apresurada de su domicilio. Evitando dar una explicación a la fiesta ilegal de Fin de Año, la presentadora rompía su silencio para decir «lo siento, de verdad, pero no voy a hacer ninguna declaración. Es un asunto personal». Insistiendo en «no quiero hablar más», la madrileña confesaba que «desde luego» que lo está pasando mal con todo esto y sentenciaba con un «que digan lo que quieran» a las informaciones que aseguran que ella estuvo en la fiesta.

Posteriormente, Leticia se desplazaba al cuartel de la Guardia Civil donde, sin dudarlo, se bajaba la mascarilla para mostrar las llagas que le han salido en los labios por toda esta polémica, de la que se ha convertido en protagonista. Unas secuelas físicas que demuestran cómo lo está pasando: «Mírame la boca. Llena de heridas. Suficiente».

Después de varias horas en las dependencias de la Guardia Civil, Leticia salía bastante seria y sin querer confirmar si había prestado declaración por la fiesta ilegal celebrada en su chalet o si, por el contrario, había puesto alguna denuncia por lo sucedido. Con un «lo siento, de verdad, pero estoy muy cansada», la cantante de la «Salchipapa» evitaba contarnos qué le había tenido toda la tarde en Comisaría. «Estoy muy cansada. Llevo cuatro horas hablando», desvelando sin proponérselo que había estado declarando como propietaria de la vivienda.

Sin embargo, y pidiendo perdón con las manos, Leticia ha preferido no confirmar o desmentir si es cierto que estuvo en la fiesta ilegal unas horas, si los inquilinos le dejaron cuantiosos destrozos o si cobró 6000 euros por alquilar su chalet para el multitudinario y comentado cotillón de Nochevieja.

La presentadora de televisión está muy dolida con quienes insinúan que ella podía haber sido la artífice de dicha fiesta ilegal.