jueves, 21 enero 2021 18:47

Primera reacción de Javier Tudela tras saber que Kiko Hernández le ha reventado una exclusiva

Kiko Hernández, enemigo de Makoke y Javier Tudela, por la amistad que le une a Kiko Matamoros, ha reventado la exclusiva de la próxima paternidad del joven.

Kiko Hernández contaba, el pasado martes en “Sálvame”, una bomba relacionada directamente con Kiko Matamoros. Javier Tudela y su novia Marina Romero estarían esperando su primer hijo y en los próximos meses harían abuela, a sus 51 años, a Makoke.

Una buenísima noticia que hoy publica en exclusiva la revista “Lecturas” pero que anoche Javier Tudela evitó confirmar ante nuestro micrófono, intentando salvaguardar su futura paternidad tras haberla vendido por una jugosa cantidad.

Así, intentando preservar su exclusiva – que Kiko Hernández había “reventado” horas antes – Javier Tudela ha huido a las carreras para no confirmar la noticia. Apresurado y justificando que “tengo mucha prisa, lo siento”, el hijo de Makoke ha evitado confirmar lo que ya sabíamos. Que el próximo mes de julio se convertirá en padre por primera vez con su novia, Marina Romero, con quien mantiene una relación desde hace casi cuatro años.

Con esta actitud de Kiko Hernández, el colaborador se venga una vez más de su archienemiga Makoke y del hijo de ésta. Su relación con ambos es nula desde que Kiko Matamoros rompiera su matrimonio con la malagueña, momento en el que el ex gran hermano se posicionó junto a Matamoros.