comscore

Makoke revela su infierno con Javier Tudela y Matamoros

Makoke (María José Giaever) y su hijo Javier Tudela sorprenden relatando el infierno que han vivido con las parejas de la azafata del Telecupón. La que fuera de mujer de Kiko Matamoros y Javier Tudela de la Concepción ha sufrido un auténtico calvario junto a ambos. Este último implicado en la trama Gürtel. Sorprendente relato, ¿verdad? Sigue leyendo que tanto madre como hijo, descubren los duros años de amor que han experimentado en primera persona.

Curiosamente, esto lo ha desvelado al hablar de lo feliz que se encuentra en la actualidad junto a su novio, el desconocido Javier Berrio en la revista Lecturas.   

 

¿Quién es Javier Berrio, el nuevo novio de Makoke?

makoke y su novio javier barrios vive enamorada y feliz

> Makoke está feliz de la vida junto a su nuevo ‘churri’. «He encontrado una persona maravillosa, es un amor sin escaparates», explica en esta entrevista. «No tengo necesidad de enseñarlo, ni gritarlo a los cuatro vientos». Ella cree que ha sido un regalo de su madre que fallecía este 2020. 

A pesar de querer mantenerlo en secreto, eran sus propios compañeros de Viva la Vida, los que sacaban a la luz quién es el joven por el que Makoke bebe los vientos.  «Es Javier Berrio, tiene unos 40-45 años y es del barrio de San Jorge de Pamplona. Javi trabaja como capitán de barco en Ibiza. Se conocieron en julio y se han pasado el verano surcando el mar».

«¡La trata tan bien! ¡Nunca lo había visto! ¡Yo no saía lo que era tratar tan bien!«, deja impertérrito a los lectores Javier Tudela en esta entrevista en conjunto con su madre. Algo, sin duda, para reflexionar. Sigue leyendo que estos titulares van en aumento… 

Siguiente: ¿Quién es Javier Tudela padre y cómo fue su tormentoso matrimonio con Makoke?