comscore
miércoles, 24 abril 2024

Javier Tudela y su difícil reto como padre

Javier Tudela, el empresario y televisivo hijo de Makoke se ha convertido en noticia al conocerse que va a ser padre el próximo mes de julio. El joven de 23 años va a ser padre muy joven junto a su novia la influencer Marina Romero. Tan joven como lo fue su madre con él. La pareja y la que fuera azafata del Telecupón están de lo más felices.

Nacido en el seno de una familia económicamente muy solvente, no puede decir que haya vivido con todos los lujos que podría haberlo hecho como tampoco puede decir que haya vivido al lado de su padre biológico: Javier Tudela de la Concepción.

La azafata de Telecupón se casó con el empresario Javier Tudela que tenía un gran emporio

Javier Tudela y su difícil reto como padre

> Makoke y Javier Tudela de la Concepción se daban el sí quiero en una ceremonia en Aravaca ante la inconformidad de la familia del empresario pues veían en la guapísima rubia una cazafortunas. «Se la veía de lejos», llegaban a decir fuentes cercanas al entorno del empresario. 

La andaluza y su primer marido se conocían justo seis meses antes de casarse en la Ermita del Buen Santo de Aravaca (Madrid), estando esta ya embarazada de Javi Tudela. La pareja se conocía por unos amigos en común. Tras un matrimonio con altibajos y, como revela ella sin haber conocido el verdadero amor, eso de que estén pendientes de ti. El matrimonio hacía aguas y ponían punto final tres años más tarde después de haberse convertido en padres. Algo que hizo que Javi Tudela se criara sin padre, y notara la ausencia paterna. Javier Tudela, el cual ha confesado que es superdotado no ha tenido una infancia ni adolescencia fácil.  ¿Qué pasó? Sigue leyendo.

Siguiente: Javier Tudela y su adolescencia muy complicada