comscore

Feliciano López y Sandra Gago presentan a Darío

Feliciano López y Sandra Gago han empezado el año de la mejor manera posible, con su pequeño Darío en brazos. El primer hijo de la pareja nació la tarde de ayer, 4 de enero, en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, y tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente.

Emocionada, y definiendo a su hijo como «un sueño cumplido», la modelo ha anunciado el nacimiento de Darío a través de su cuenta de Instagram. Con una fotografía en blanco y negro en la que vemos la mano del recién nacido y un pijamita con su inicial – la «D» – bordada en su parte delantera.

Fue a comienzos del pasado verano cuando Feliciano y Sandra confirmaron que estaban esperando su primer hijo, un niño muy deseado que llega para completar la felicidad de la enamoradísima pareja. La modelo y el tenista veían así colmada su felicidad tras celebrar  su primer aniversario de boda. Pese a que en un primer momento se especuló con que el pequeño llevaría el mismo nombre que su padre – por un hastag en el que la modelo se refería a él como «miniFeli» – no tardaron en desvelar el nombre elegido para su bebé, Darío.

Sandra ha llevado un embarazo estupendo y hace tan sólo unos días, confesaba tras una romántica cena con Feliciano en un conocido restaurante de la capital, que tenía todo listo para la llegada del pequeño y ahora, con el 2021 recién empezado, Darío llega como un regalo adelantado de Reyes.

La modelo y el tenista han depositado toda su confianza en el equipo médico del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, donde son muchas las famosas que traen al mundo a sus hijos.