comscore

Enrique Ponce lo pierde todo: se arruina tras el divorcio de Paloma Cuevas

El 2020 ha sido un año algo agridulce para el torero, marcado por el fin de su relación con la madre de sus hijas y por su incipiente romance con Ana Soria. De momento, el 2021 tampoco ha empezado demasiado bien para Enrique Ponce, y es que por lo visto está al borde de la ruina tras su separación de Paloma Cuevas. El diestro atraviesa por un momento muy dramático y la situación no tiene pinta de ir a mejor. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Enrique Ponce, al borde de la ruina

Enrique Ponce en el coche

> Son muchos los rumores y especulaciones que intentar dar explicación a esta demora de Enrique Ponce, y algunos aseguraban incluso que el diestro podría estar atravesando por una crisis con Ana Soria e incluso planteándose volver con Paloma Cuevas, aunque fue ella misma quien desmintió esta versión. “La decisión es firme”, sentenció sobre el divorcio que no llega. Ahora, se ha podido conocer que la verdadera razón que ha llevado al torero a retrasarse tanto es que está pasando por unos graves problemas económicos que han dejado sus cuentas muy tocadas.

Según se deslizó desde el círculo íntimo del todavía matrimonio, el torero fue “muy generoso” con Paloma Cuevas en su acuerdo de divorcio con el fin de que a sus dos hijas no les falte de nada. Por lo visto, Enrique Ponce se ha comprometido a costear la manutención y los gastos derivados de la educación de las menores a través de una jugosa cantidad de dinero que todos los meses hará llegar a la madre. Sin embargo, parece que el diestro va a tener serios problemas para hacer frente a estos gastos, atendiendo a las últimas informaciones que se han publicado. “Está casi arruinado. Los negocios no le han ido nada bien y ahora que casi no torea, las deudas le superan”, escribe Paloma García-Pelayo en Look. Al parecer, esta es la razón principal por la que todavía no ha firmado los papeles que formalizarían su separación.

Siguiente: Sabemos por qué Enrique Ponce se ha arruinado