domingo, 17 enero 2021 20:35

Bitcoin quizás no sea excelente como moneda universal, pero sí lo es para tu portafolio de inversión

Muchas personas apenas acaban de escuchar el término “criptomoneda”. Están familiarizados con Bitcoin, pero no comprenden su funcionamiento. Esto demuestra que las personas están interesadas en esta moneda digital y quieren usarla. Bitcoin es un dinero diferente, del que la gente nunca había escuchado antes, pero todavía no se usa en la vida cotidiana. El interés principal en Bitcoin se crea a partir de la idea de hacerse rico de la noche a la mañana. Antes, la gente solía apostar en los deportes para ganar dinero. Todavía lo hacen, pero invertir en criptomonedas es una idea más segura. Aunque el estatus legal de Bitcoin o de las altcoins no está confirmado debido a la falta de regulaciones monetarias, si situación actual no amerita acciones legales. Además, las transacciones de Bitcoin son anónimas, lo que las hace más seguras.

¿Cuál es la idea de hacer de Bitcoin una moneda universal?

Una criptomoneda es una forma de moneda digital que ha ganado terreno durante la última década. Quizás no ahora, pero presumiblemente se apoderará de todas las monedas del mundo real si logra introducirse en el sistema monetario universal a nivel mundial. No se puede negar esta posibilidad, ya que sucedió en el mundo real. El euro se introdujo como moneda uniforme con el consenso de los países de la Unión Europea. Antes de la llegada del euro, cada nación participante tenía su dinero. El euro se apoderó de todas las monedas anteriores. ¡Un mundo, una moneda! Una moneda global es, sin duda, una excelente idea que eliminaría varios problemas de manipulación de valores monetarios y transacciones internacionales. Es un tema polémico, ya que países como Estados Unidos, los países de la UE y Gran Bretaña, que tienen monedas líderes, no estarán de acuerdo con la universalización de la moneda. La idea parece sólida pero poco realista. Es lógico eliminar las disparidades en los valores de las monedas, pero es ilógico que los gobiernos pierdan el control de las transacciones financieras. Tendría un impacto directo en la economía global.

La idea de Bitcoin como moneda universal no es realista

El concepto de moneda digital global atrae la atención de las personas en el mundo de Internet, que están interesadas en evitar las monedas fiduciarias a través del comercio sin fricciones y el dinero sin fricciones. Pero la idea de una futura moneda global única parece una ficción. Las principales economías del mundo nunca permitirían que esto sucediera. Por ejemplo, el gobierno de los Estados Unidos no permitirá que las personas paguen sus impuestos con Bitcoin, porque eso significaría que el dinero del gobierno estaría sujeto a las fluctuaciones del tipo de cambio de esa moneda digital. Lo que es justo o injusto en este contexto es un tema debatido. Si se presenta una propuesta como esta, será imposible que todos los países lleguen a un acuerdo.

¿Qué pasaría si Bitcoin se convierte en una moneda global universal? ¿A dónde iría el sistema bancario? ¿Cómo determinarían los gobiernos el valor de sus países? ¿Daría un impulso a un comercio ilegal? Estas son algunas preguntas cruciales en este contexto. No es el momento adecuado para determinar los pros y los contras de esta situación. La gestión de la economía es el tema más crítico para todos los gobiernos, ya que los déficits comerciales del país, la balanza de pagos, etc., todo depende del poder monetario del país. Desde estas perspectivas, hacer de Bitcoin una moneda universal global no parece la idea correcta.

El trading de Bitcoin es una excelente oportunidad para las personas

Es indudable que la criptomoneda es una moneda digital global, lo que no debe malinterpretarse como una moneda universalmente aceptada basada en la idea de “un mundo, una moneda”. Tiene un diseño diferente y tiene diferentes beneficios, muchos más que las monedas fiduciarias. Aunque los sistemas bancarios no pueden aprovechar las criptomonedas, son excelentes para los mercados financieros. Las criptomonedas se operan en bolsas como acciones y valores de Forex, aunque es posible que algunos usuarios de criptomonedas no estén al tanto de esta operación. Plataformas de trading como bitcoin revolution son una guía real para estas personas. Cualquiera puede convertirse en un trader de Bitcoin y probar suerte en esta actividad. Muchas personas se han enriquecido gracias al trading. Las plataformas de trading de Bitcoin brindan un aprendizaje cómodo, un acceso fácil y una ganancia fácil. Incluso aquellos sin experiencia en el trading online pueden participar en el trading de Bitcoin.

En conclusión

La era de la revolución de Bitcoin aún no ha terminado. La gente ha visto un auge histórico en el mercado de las criptomonedas y también serán testigos del crecimiento futuro. Esto refleja el potencial de Bitcoin para llenar las billeteras de las personas y hacerlas ricas y adineradas. Únete al trading de Bitcoin, ya sea que poseas bitcoins o no.