comscore
viernes, 8 agosto 2025

Belén Esteban le echa cuentas a María José Campanario y hunde a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban y María José Campanario han mantenido en el tiempo una batalla mediática imposible de solucionar. Durante unos años, la colaboradora de Sálvame ha decidido guardar silencio y disfrutar de su victoria. Mientras ella se ha ganado el cariño del público, y tiene un puesto de trabajo en televisión, María José Campanario ha quedado en un segundo plano. La mujer de Jesulín de Ubrique está acabada. La crisis ocasionada por la pandemia del Coronavirus la ha dejado sin trabajo, si situación sentimental vuelve a estar en boca de todos, y sus índices de popularidad están más bajos que nunca. Por si todo esto fuera poco, Belén Esteban ha vuelto a la carga. No soporta la afición de Campanario por llamar la atención de los periodistas, y está dispuesta a reventar su última oportunidad de volver a los medios. ¿Quieren saber la última hora sobre este conflicto histórico? 

 

4
Campanario: la madrasta mala de Andrea Janeiro 

belen y campanario hijas

> Belén Esteban rompió la relación con Jesulín de Ubrique al poco tiempo de nacer su hija, Andrea Janeiro. Desde entonces, los medios de comunicación, empezaron a poner en duda el papel que el torero jugaba en la educación de la niña. La situación empeoró con la aparición de María José Campanario, nueva pareja del maestro. Muchos periodistas empezaron a hablar de los desplantes que Campanario le hacía a la pequeña Andrea. Estos detalles provocaron la ira de Belén Esteban, quien no dudó en atacarla públicamente y no parar hasta conseguir que se hiciera justicia. Después de ser coronada como princesa del pueblo, la colaboradora de Sálvame dejó aparcado el conflicto. Pero, las últimas declaraciones de su enemiga, le han recordado lo mal que se portó con su hija 

“Tenemos la suerte de tener tres hijos maravillosos”, ha declarado muy orgullosa María José. Por su parte, Belén Esteban, ha recordado al público que el torero no tiene contacto con Andrea, ni siquiera conoce que estudios está cursando. Motivo por el cual, no le parece bien que Campanario presuma de la niña, pues sus logros son frutos únicamente del esfuerzo de la familia Esteban. Después de estas declaraciones, algunos medios han empezado a recordar lo mal que María José se portó con la hija de Belén. Sin embargo, nunca ha dudado en usa el nombre de Andrea para mejorar su imagen pública y seguir facturando. ¿Intentará defenderse Jesulín, o ya habrá asumido que es el perdedor mediático de esta historia? 

 

 

Siguiente