Belén Esteban y María José Campanario han mantenido en el tiempo una batalla mediática imposible de solucionar. Durante unos años, la colaboradora de Sálvame ha decidido guardar silencio y disfrutar de su victoria. Mientras ella se ha ganado el cariño del público, y tiene un puesto de trabajo en televisión, María José Campanario ha quedado en un segundo plano. La mujer de Jesulín de Ubrique está acabada. La crisis ocasionada por la pandemia del Coronavirus la ha dejado sin trabajo, si situación sentimental vuelve a estar en boca de todos, y sus índices de popularidad están más bajos que nunca. Por si todo esto fuera poco, Belén Esteban ha vuelto a la carga. No soporta la afición de Campanario por llamar la atención de los periodistas, y está dispuesta a reventar su última oportunidad de volver a los medios. ¿Quieren saber la última hora sobre este conflicto histórico?
2La colaboradora de Sálvame arruina el sueño de su vieja enemiga

> La presencia de María José Campanario en los medios de comunicación resulta un motivo de burla para sus grandes enemigos. Según muchos periodistas, la mujer de Jesulín de Ubrique está deseando que su nombre vuelva a sonar con fuerza en televisión. A la hora de negociar sus intervenciones mediáticas, el matrimonio siempre se ha decantado por trabajar con la revista ¡Hola! Esto supone una gran fuente de ingresos para la familia y, ahora que el Coronavirus ha frenado muchos de sus proyectos, no pueden prescindir de este apoyo económico. Así que, por mucho que lo niegue, María José Campanario está deseando crear un conflicto para despertar el interés del público. Prueba de ello, es el estrecho contacto que mantiene con Jesús Manuel, colaborador de Sálvame.
Según este periodista, la mujer de Jesulín utiliza su cuenta de Instagram para un uso privado, y no busca convertirse en noticia con las declaraciones que hace en esta red social. Sin embargo, muchos medios han dudado de estas intenciones pues, sus palabras siempre están cargadas de polémica. Tal es así, que Belén Esteban no está dispuesta a que Campanario continué con su estrategia mediática. En la última conexión que la mujer del torero hizo con sus seguidores, habló sobre alguien muy importante para la colaboradora de Sálvame. Belén no admite que utilice ese nombre para hacer negocio, así que ha arremetido duramente contra ella. De esta forma, la batalla histórica entre estos dos personajes, está más viva que nunca.
Siguiente: Belén ataca sin piedad a Campanario