comscore

El destino vuelve a unir a Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La periodista Isabel Jiménez ha comenzado 2021 de la mejor manera posible, dando la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que ha llamado Dani. Casualidades de la vida, el pequeño ha nacido el 3 de enero, mismo día que Martín, hijo de Sara Carbonero, que una de las mejores amigas de la presentadora de Informativos Tele 5, e Iker Casillas. El hijo del futbolista y la periodista acaba de celebrar su 7 cumpleaños.

Isabel Jiménez

Era la propia Isabel quien anunciaba el pasado domingo, a través de su cuenta de Instagram y con una preciosa fotografía en la que su mano agarra la de su pequeño, que ya tenía en brazos a su bebé: «Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz»

Tanto Isabel como Dani, que ha nacido en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, se encuentran perfectamente y pronto se irán a casa, donde les espera el pequeño Hugo – hijo mayor de la periodista y su marido, Álex Cruz – de 19 meses, para quien su hermanito se ha convertido en un regalo de Reyes anticipado.