comscore

Mayka y Alba Carrillo, las grandes víctimas de las exigencias de Courtois

Mayka Rivera, de La isla de las tentaciones niega tajantemente tener una relación con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. Así lo ha explicado en su cuenta de Instagram, donde afirma que ni si quiera le conoce. Todo ello será desvelado en unos días en su canal de Mtmad Blondy by Mayka donde contará toda la situación y desmentirá las informaciones vertidas sobre la posible pareja. Esto nos hace recordar lo que pasó con Alba Carrillo, pues el futbolista también tuvo que negar lo evidente ante la presión a la que se vio sometido por culpa de los comentarios en las redes debido a la mala racha de Courtois en el campo de juego. ¿Seguirán ahora todas las mujeres que se relacionen con el futbolista la misma dinámica? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

El supuesto affaire de Mayka de La isla de las tentaciones y Courtois

Mayka y Alba Carrillo, las grandes víctimas de las exigencias de Courtois

> La ruptura de Mayka Rivera de La isla de las tentaciones y Tony Spina tras su paso por La casa fuerte ha hecho que la joven busque de nuevo el amor. Tal fue su desilusión con el italiano, que además de acabar con él de la peor manera posible, pues dijo no querer volverle a ver, ha sido vista en actitud muy cariñosa con Gonzalo Montoya, ex de Susana en la primera edición del reality en el que ambos han participado. Ahora Viva la vida y en concreto el paparazzi Diego Arrabal destapaba la noticia.

Mayka habría sido vista con un jugador de fútbol de primera división, de uno de los mejores equipos del mundo, que tiene dos hijos, coquetea siempre con la infidelidad y le gusta mucho la noche. Con esas pistas no podía ser otro que Thibaut Courtois. Todo el mundo alucinaba con la bomba que acababan de dar, también sus protagonistas. Por lo que la joven influencer, Mayka, profundamente afectada y preocupada por lo que pudiera pensar su familia, ha querido desmentir la relación sentimental rotundamente en cuanto se ha enterado del pastel en el que se le había metido.

Siguiente: Mayka estalla en redes y promete aclararlo: «Todo es mentira»