comscore

Look working de la reina Letizia, en qué consiste y cuando usarlo

Los looks de la reina Letizia captan siempre la atención gracias a su versatilidad. La monarca es capaz de conectar con diferentes estilos, siempre apropiados para las diferentes ocasiones a las que se tiene que enfrentar y que pueden servir de inspiración para las diferentes circunstancias del día a día de cualquiera de nosotras. Uno de los recursos que utiliza con gran maestría es el look working, un estilo que hoy analizaremos y mostraremos cómo aplicar en la vida cotidiana.

El chaleco de Zara

Look working de la reina Letizia, en qué consiste y cuando usarlo

Los chalecos vuelven a ser tendencia y son prendas ideales para otorgar un punto de personalidad a cualquier look working. Sobre las camisas o blusas ofrecerán un punto original y te ayudarán a protegerte del frío. Este modelo es de Zara y queda ideal combinado con camisas azules.

Se trata de un chaleco de cuello subido con manga sisa y aberturas laterales. Tiene un cierre frontal con botones. Está fabricado con al menos 25% poliéster reciclado, pertenece a la gama sostenible de la marca. Lo podrás comprar por un precio de 25,95 euros.