comscore

Letizia comete un acto humillante en su obsesión por proteger a Leonor y Sofía

Letizia no puede ni quiere disimular la obsesión que tiene por proteger a Leonor y Sofía. La reina ha dado muestras de que está dispuesta a todo para salvaguardar a sus hijas. El problema es que ciertos comportamientos sobrepasan los límites admisibles. Por otro lado, tampoco se entiende este proceder dado que se trata de la primera familia del país. Uno de los grandes avales de la monarquía es la cercanía, algo que la reina no comparte y que está poniendo en riesgo la corona. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La extraña actitud de Letizia

leonor

> “Nadie sabe qué le pasa a Letizia con sus hijas pero el caso es que algo le pasa”, así se expresa alguien que conoce bien a la reina. En temas de Leonor y Sofía no transige. Es tal su obsesión que quienes están cerca de las niñas ven afectada su normalidad. Así les ha ocurrido al resto de alumnos del colegio donde estudian las hermanas. En primer lugar, el tema de la comida, que ha sufrido cambios desde que Leonor y Sofía llegaran al centro escolar por expreso deseo de su madre. Le costó pero con el cambio de director consiguió su propósito.

Uno de los puntos más polémicos es el que hace referencia a los festivales que se organizan en el colegio. Por temas de seguridad, se ha estipulado que solo pueden asistir un determinado número de miembros por familia. Además, tampoco está permitido obtener imágenes. Días después del acontecimiento se hace llegar a los padres una selección de imágenes realizada por doña Letizia. Delante de cámara, nadie se atreve a quejarse de los cambios que la reina ha propiciado en el colegio. Otra cosa es por detrás, donde muchos manifiestan estar hasta el moño de tanta norma real y con ganas de encontrar otro centro escolar para sus hijos.

Siguiente: Letizia comete un acto humillante