comscore

Letizia comete un acto humillante en su obsesión por proteger a Leonor y Sofía

Letizia no puede ni quiere disimular la obsesión que tiene por proteger a Leonor y Sofía. La reina ha dado muestras de que está dispuesta a todo para salvaguardar a sus hijas. El problema es que ciertos comportamientos sobrepasan los límites admisibles. Por otro lado, tampoco se entiende este proceder dado que se trata de la primera familia del país. Uno de los grandes avales de la monarquía es la cercanía, algo que la reina no comparte y que está poniendo en riesgo la corona. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

 La reina tropieza con la misma piedra

Letizia comete un acto humillante en su obsesión por proteger a Leonor y Sofía

> El exceso de celo que doña Letizia tiene en cuestión de fotos a sus hijas ha provocado más de un encontronazo. A lo explicado en la página anterior, se une otro ocurrido durante la cabalgata de Reyes de Pozuelo. La reina tuvo un encontronazo con una anónima ciudadana que quiso hacer una foto a Leonor y Sofía con su móvil. Y como era de esperar, lo impidió. ¿El motivo? Que la imagen en cuestión pudiera ser compartida en redes sociales.

Quienes fueron testigos de la situación no salen de su asombro. Ciertamente, si su deseo es que nadie pueda captar a las niñas, mejor no asistir a actos públicos y mezclarse con los ciudadanos de a pie. Hoy en día, cualquiera lleva el móvil a mano y puede hacer fotografías. Pues no, si Leonor y Sofía están presentes, no hay  flash que valga. (Imagen: Casa Real)

Siguiente: Leonor y Sofía, fuera de la realidad