comscore

Letizia comete un acto humillante en su obsesión por proteger a Leonor y Sofía

Letizia no puede ni quiere disimular la obsesión que tiene por proteger a Leonor y Sofía. La reina ha dado muestras de que está dispuesta a todo para salvaguardar a sus hijas. El problema es que ciertos comportamientos sobrepasan los límites admisibles. Por otro lado, tampoco se entiende este proceder dado que se trata de la primera familia del país. Uno de los grandes avales de la monarquía es la cercanía, algo que la reina no comparte y que está poniendo en riesgo la corona. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia comete un acto humillante

Letizia comete un acto humillante en su obsesión por proteger a Leonor y Sofía

> Lo cierto es que Letizia no se anda con tonterías cuando se trata de Leonor y Sofía. En cuestión de fotografías, es implacable. Se transforma cuando ve una cámara, llegando a provocar actos humillantes. Hace  un tiempo, los compañeros de Vanitatis revelaron un hecho impactante. Ocurrió en una tienda a la que la reina y sus hijas accedieron para curiosear. “Tras adquirir varios objetos, la reina se dirigió a la caja a pagar. Le seguía de cerca un guardaespaldas. Un cliente miraba atentamente su móvil, mientras esperaba su turno para que le cobrasen. Fue en ese momento, según cuentan fuentes presenciales a Vanitatis, cuando la princesa, en un gesto casi reflejo, le arrebató el teléfono de las manos”.

Así continuó esta historia para no dormir: “Cuando el chico le explicó que no estaba haciendo fotos, sino leyendo sus mails, y le pidió por favor que le devolviese el teléfono, ella (Letizia) le dijo que sólo se lo devolvería si le enseñaba las fotos que había hecho. Fue un momento de tensión que finalmente se aclaró cuando él, tras negarse en un principio a enseñarle el contenido multimedia de su dispositivo, le terminó demostrando que ni había fotos ni intención de hacerlas”.

Siguiente: La reina tropieza con la misma piedra