comscore

Infusiones de Mercadona para favorecer las digestiones 

Las digestiones pueden ser más pesadas que nunca en esta época del año en la que nos reunimos con familiares y amigos alrededor de la mesa mucho más a menudo de lo normal, comemos durante horas y consumimos alimentos a los que no estamos acostumbrados en la vida cotidiana. Para recuperar el buen estado del organismo y conseguir que las digestiones sean menos pesadas Mercadona tiene a la venta una gran variedad de infusiones ideales para consumir después de las comidas ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te lo contamos todo sobre ellas.

Las infusiones de Mercadona

Infusiones de Mercadona para favorecer las digestiones 

Desde Hacendado, la marca blanca de Mercadona, han decidido mejorar las bolsitas de infusiones eliminando la grapa, dándole una mayor higiene al producto. Mercadona además de ofrecer tés tradicionales, dispone de una amplia gama de tés aromatizados y de todo tipo de infusiones de hierbas ideales para mejorar el estado del cuerpo después de las comidas copiosas.

Por otro lado, también ofrecen algunas líneas específicas como Figura, Digest y Dormir. Cada una está elaborada cuidadosamente con ingredientes naturales para ayudar a cuidar la línea, favorecer las digestiones o contribuir a conciliar el sueño. En este supermercado podrás encontrar una gran selección de estos productos y escoger los más favorables para tu caso y los preferidos para tu paladar.