comscore

Cremas low cost más baratas que las de Mercadona

Los supermercados Mercadona tienen una gran fama por su sección de cosmética y de cuidado personal, con especial fijación en su amplia gama de cremas que presentan una magnífica calidad a precios de lo más accesibles. Pero lo cierto es que existen otras posibilidades de compra más allá de las fronteras de estos establecimientos y hoy queremos mostrarte aquellas cremas que son más baratas que las que encontrarás en Mercadona y de gran calidad. No te lo pierdas y empieza a probar estas estupendas alternativas.

[/nextpage]

La crema nutritiva de Himalaya

Cremas low cost más baratas que las de Mercadona

La crema nutritiva de Himalaya está diseñada para hidratar la piel sin dejar rastro de grasa además de nutrirla gracias a la combinación de ingredientes naturales que se utilizan para su elaboración. Además de obtener grandes resultados también ahorrarás con esta compra ya que se encuentra a la venta por un precio de 2,48 euros.

La crema nutritiva de Himalaya está elaborada con hierbas naturales como el aloe vera que nutre y la cereza de invierno que aporta propiedades hidratantes a la piel mientras que el árbol Indio Kino combate la contaminación y el los daños que pueda producir el clima seco en la piel.