comscore

Anabel Pantoja, su faceta más desconocida con la que ha alcanzado el éxito fuera de la televisión

Anabel Pantoja destaca como colaboradora en el programa de Sálvame, aunque pocos saben que cuenta también con una faceta desconocida, y alejada de la televisión, gracias a la cual ha alcanzado el éxito más absoluto.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha sabido hacerse un hueco en nuestras pantallas y también en nuestro corazón, por lo que a pesar de que en ocasiones mete la pata, su lado más divertido termina ganando la partida. 

Descubriendo a una Anabel muy diferente

Anabel Pantoja, su faceta más desconocida con la que ha alcanzado el éxito fuera de la televisión

>  Para muchos, Anabel Pantoja es solo la sobrina de Isabel Pantoja. Una joven que ha conseguido entrar a la televisión por ser familiar directo de la tonadillera, y sin más méritos que ese. Aunque, lo cierto es que en redes ha conseguido reunir una gran legión de fans. En Instagram, ya cuenta con más de un millón de seguidores, algo que la hace estar a la altura de grandes influencers de éxito. Hablamos de María Pombo, Laura Escanes o Edurne.

Y es que la prima de Kiko Rivera parece haber encontrado la receta perfecta para reunir y conquistar a una audiencia que sigue cada uno de sus pasos. ¿Y cómo? Pues por su forma de ser, siempre alegre y sin complejos, y gracias a sus apariciones en Sálvame, programa en el que colabora.

Además, a eso se suma la imagen de mujer real que tanto echamos falta hoy en día en los perfiles de las redes sociales, dónde todo son chicas con cuerpos y caras perfectas. Y, al igual que muchas influencers, también gana dinero debido al interés que despierta en diversas marcas. Por todos es sabido que la publicidad que hacen estas figuras públicas a sus productos, se han convertido en la principal forma de promocionarse en la actualidad: desde ropa, a joyas… etc.

Siguiente: Los motivos detrás del éxito de Anabel Pantoja en redes