comscore

Alessandro Lequio no puede olvidar la muerte de su hijo Aless y su madre Sandra Torlonia

Alessandro Lequio ha comenzado la primera semana del año echando la vista atrás para recordar a través de sus redes sociales, como en él es habitual cada vez más a menudo, a su hijo Aless. En esta ocasión, el protagonista de la instantánea no es sólo el joven, fallecido el pasado mes de mayo tras una titánica lucha contra el cáncer,sino también Sandra Torlonia, madre del italiano, que falleció el 1 de enero de 2015.

El colaborador de «El programa de Ana Rosa» ha querido rendir homenaje a su madre y a su hijo, dos de las personas más importantes de su vida, compartiendo una fotografía de «la última vez que se vieron, en el funeral de mi tío Marco».

Alessandro Lequio no puede olvidar la muerte de su hijo Aless y su madre Sandra Torlonia

Un recuerdo inédito con el que Lequio ha recordado a su madre, a quien estaba muy unido, cuando se acaban de cumplir cinco años de su fallecimiento, sin borrar de su cabeza a Aless, que además de su hijo era su mejor amigo y cuya ausencia sobrelleva con una entereza digna de admirar.

Para Alessandro estas están siendo las Navidades más duras de su vida, pues aunque lleva años recordando a su madre fallecida el primer día del año, esta es la primera vez que pasa estas entrañables fechas sin la presencia de su hijo Aless.