comscore

Cómo usar correctamente el delineador de Deliplus

Desde la línea cosmética de Mercadona, la conocida marca blanca Deliplus, no dejan de innovar y sacar una gran cantidad de productos de maquillaje, higiene, belleza… Uno de sus productos llama especialmente la atención y se trata del Eyeliner Precision Deliplus con un formato muy vanguardista para que la línea del ojo quede completamente perfecta. Hoy te hablamos de este delineador y cómo utilizarlo.

Eyeliner Precision Deliplus

Cómo usar correctamente el delineador de Deliplus

Se trata de un eyeliner líquido con aplicador de rueda fina, lo que se llama coloquialmente el estilo corta pizzas por su parecido con este utensilio de cocina y su nombre es Eyeliner Presicion Deliplus. Este delineador está causando sensación y promete dejar un acabado perfecto en el párpado.

Se presenta en dos tonos, negro y marrón y tiene un precio de 3,50 euros en Mercadona. Los tonos tienen un color ligeramente brillante y con su sistema de rodillo se suman a las tendencias de maquillaje del momento. A continuación, te explicamos cómo usarlo y te mostramos otros eyeliner de este estilo que podrás encontrar en el mercado.