comscore

Shaila Dúrcal y Tamara Falcó: la cruel enfermedad que les acompleja

La vida de Shaila Dúrcal y Tamara Falcó ha estado visiblemente afectada por una enfermedad que les ha acomplejado enormemente. Aún a día de hoy la sufren en mayor o menor medida, y conviven con ella con resignación. En el plató de Volverte a ver, Shaila ha abierto su corazón a toda la audiencia y ha hablado de sus problemas al detalle. Algunos de los cuales Tamara Falcó ya logró superar en su día, aunque si no tiene cuidado, podrían volver a aparecer el día menos esperado, en cualquier momento. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles, te lo contamos a continuación.

La enfermedad de convive con Shaila Durcal y de la que nunca quiere hablar

Shaila Dúrcal y Tamara Falcó: la cruel enfermedad que les acompleja

> Una entrevista de lo más emotiva fue la que dio el uno de enero Shaila Dúrcal en el plató de Volverte a ver, donde la esperaba una gran sorpresa. La hija de la reconocida cantante Rocío Dúrcal, no pudo contentar las lágrimas en una de sus noches más emotivas justo al empezar este nuevo año. Carlos Sobera comenzaba el programa recordando junto a unos vídeos a sus padres, de los que ella tanto presume: Rocío y Junior. «Me quedé sin padres cuando tenía 34 años, cuando vas creciendo es cuando más echas de menos esos consejos que te daban cuando eras pequeño. No me molesta ser llamada la hija de Rocío Dúrcal, yo siempre hablo de ellos», afirmaba Shaila con mucho orgullo.

Confesaba que tenía muchas ganas de estar con su familia, pues después de que su hermano haya pasado veinte días en la UCI por coronavirus ha aprendido a apreciar el valor de estar todos unidos. La sorpresa que le iban a dar aún estaría por llegar, pues su marido Dorio y su hija Aitana se escondían tras la puerta del programa de reencuentros. Ellos estarían allí para recordarle todo el amor y cariño que le tienen. Además, Shaila se ha emocionado mucho cuando ha hablado de una enfermedad que le acompaña, la depresión. No solo eso, también hay una segunda que le ha costado las críticas de muchos por su espectacular cambio físico de la noche a la mañana y con el que aún sigue batallando.

Siguiente: La explicación a su increíble cambio físico