lunes, 25 enero 2021 15:25

El top de Zara de Tamara Falcó que nos ha conquistado

Tamara Falcó tiene la habilidad de conseguir captar todas las miradas cada vez que estrena look o se deja ver con una de sus prendas tremendamente elegantes, en especial si se trata de alguna pieza low cost que fácilmente podamos copiar para nuestros outfits. En esta ocasión ha abierto la caja de pandora (en versión positiva) de los tops de Zara, luciendo un modelo ideal y consiguiendo que nos interesemos por los diseños ideales que tiene la marca a la venta para esta temporada. Hoy te lo contamos todo sobre este top y sobre los otros modelos que no te querrás perder.

El top de Tamara Falcó

Así de elegante, sencilla y natural se mostraba Tamara Falcó hace unos pocos días, y lo que más llamaba la atención era su propuesta de Zara en un concepto asimétrico que llevábamos tiempo sin ver: el top en color marrón.

Se trata de un  top cut out de punto con escote asimétrico, de manga larga y diseñado en color marrón que Tamara luce con unos pantalones negros y un sencillo recogido, luciendo un look perfecto parea el día a día. Esta prenda se encuentra actualmente a la venta por un precio de 22,95 euros.