miércoles, 24 febrero 2021 2:07

Paloma Cuevas toma ventaja sobre Ana Soria: de discreta a chica sexy

Paloma Cuevas ha decidido sacar las armas y decir basta a todos aquellos que la criticaban por su forma de ser. Siempre discreta, callada, en un segundo plano… La ex de Enrique Ponce parece haberse cansado de que el nuevo amor del torero, Ana Soria, se lleve toda la atención, y ha querido demostrarle lo que se ha perdido.

Así, aprovechando la entrada a un nuevo año lleno de cambios, la empresaria le ha dejado un recadito a su ex en forma de imagen. ¿Cómo se habrá tomado Ana este golpe?

Un 2021 cargado de cambios y proyectos para Paloma Cuevas

Paloma Cuevas con gafas de sol

> Paloma Cuevas no ha tenido un buen año sentimentalmente hablando, y es que la empresaria ha visto como su matrimonio con Enrique Ponce hacía aguas en cuestión de meses. Y no solo eso, sino que también ha tenido que aguantar que el torero presuma de un nuevo amor veinte años más joven que él.

Una guapa rubia llamada Ana Soria que ha acaparado todas las miradas este año, y es que la pareja no ha dejado de gritarle al mundo lo mucho que se quiere. Tras un verano cargado de pasión, todo han sido comentarios y fotos románticas, e incluso se han ido a vivir juntos.

Noticias y más noticias que han abarrotado las portadas de la prensa del corazón, algo de lo que Paloma parece haberse cansado ya. Y es que en el último mes ella también ha sido protagonista de más de un rumor, alguno de los cuáles la relacionaban con un prestigioso médico.

Siguiente: Así le hace la competencia Paloma Cuevas a Ana Soria