comscore

El gran cambio de Marta López de cara al nuevo año: soltera y más guapa que nunca

Marta López ha dado mucho de qué hablar en el 2020. La colaboradora de televisión, que se encontraba tranquila en su espacio, Ya es mediodía, se enamoraba del tertuliano Alfonso Merlos y hablaba abiertamente sobre este amor que surgía entre los focos de los platós de televisión. Aunque, lo cierto es que no tuvo mucha suerte porque todo se truncó cuando menos lo esperaba.

Fue durante el confinamiento cuando se enteró, al mismo tiempo que toda España, de que su pareja le estaba siendo infiel con Alexia Rivas, también conocida en la cadena por ser reportera de Socialité. La joven no dudaba en aparecer ligerita de ropa por detrás del periodista justo durante una videollamada en directo que éste estaba ofreciendo.

Tras este momento que fue comentado mundialmente, Marta López acudió a más de un programa, entre ellos Viva la vida, para hablar del tema. También se presentaba en el Sábado Deluxe para destripar todos los entresijos de su relación y de cómo había afrontado esta noticia tan sorprendente. Pero no solo a estos dos programas, sino que el escándalo le sirvió para convertirse también en colaboradora habitual (hasta el momento) de Sálvame.

Meses más tardes, Marta López aseguraba haber rehecho su vida sentimental junto al viceverso Efrén Reyero, un amigo suyo desde hace doce años que le había devuelto la confianza en el amor y del que estaba locamente enamorada.

Sin embargo, las cosas tampoco salieron bien en esta ocasión, ya que días antes de entrar en La casa fuerte, Efrén Reyero dejaba a la colaboradora de televisión y ponía fin a su relación sin darle muchas explicaciones. Así, ésta se enteraba en directo de que el que fuera tronista de MyHyV era uno de los concursantes del reality. Y no solo eso, sino que los rumores en torno a una gran traición por parte de Reyero cobraban cada vez más fuerza.

Marta no tardaba en destapar públicamente acusaciones muy graves sobre que su ex podría haber grabado y compartido conversaciones e imágenes privadas, con la única intención de utilizarlas después en su contra. Tras esto, Reyero se marcó un Deluxe con el que dejó en muy mal lugar a la que había sido su pareja, ya que parece que todo fue una mentira, al menos por su parte.

Ahora, Marta López comienza el año completamente soltera y enamorada de la vida, recuperándose de estas dos rupturas tan sorprendentes e impactantes para ella y mostrando su mejor figura estética después de haberse sometido a alguna intervención quirúrgica.