comscore

La mano negra de Física o Química que intenta arruinar la ilusión de los fans del ‘Reencuentro’

Los fans de Física o química han sido los primeros en recibir un regalo por Navidad: el reencuentro de la mítica serie adolescente. Después de emitirse el primer episodio, el público ha quedado tan contento que reclama una segunda temporada. Pero, todavía queda un capítulo por emitirse, y los espectadores no paran de especular sobre cómo debería ser el desenlace. En Cotilleo.es, hemos recogido todas las teorías que circulan por las redes sociales, para presentaros cúal sería el final ideal para la audiencia. Además, hemos descubierto que hay alguien muy enfadado con esta nueva temporada de Física o química. Investigando en el tema, han salido a la luz algunos episodios que distanciaron a los protagonistas de la serie. ¿Quieren saber el motivo real por el que Úrsula Corberó no se ha reunido con sus antiguos compañeros del Zurbarán? ¡Te contamos todo sobre el último capítulo del reencuentro más famoso de la televisión! 

 

 

 

 

Fer y David, una historia de amor que se merece un final feliz 

David y Fer en Física o química > El reencuentro de Física o química se ha emitido en la plataforma de pago que Antena 3 tiene en la red. Al principio, los responsables de la serie pensaban que este factor iba a reducir sus visualizaciones, pero, se equivocaban. Se ha convertido en el producto estrella de la empresa, y los usuarios que se han registrado en esta página han aumentado considerablemente. Tras visualizar el primer episodio, todos los espectadores coincidieron en una misma petición: Fer y David se merecen un final feliz. Durante varios días seguidos, la pareja ha sido tendencia en las redes sociales. Los fans de Física o química parecen no haber olvidado la gran historia de estos personajes, y reclaman seguir viéndola en pantalla.  

El noviazgo que protagonizaron Fer y David durante las primeras temporadas de la serie, caló en el corazón de muchos adolescentes. David tuvo que luchar por asumir su condición sexual, y Fer no paró hasta demostrarle que la batalla merecía la pena. Cuando superaron los obstáculos, la aparición de nuevos personajes hizo que la pareja rompiese su relación. En los últimos capítulos de Física o química, ya no estaban juntos, pero nunca olvidaron el íntimo vínculo que les había unido. Fer murió en el último episodio, y David quedó con el corazón roto. El famoso reencuentro, ha resucitado esta historia de amor, y les ha recordado a los espectadores que los sentimientos sinceros nunca mueren. El público espera que los guionistas agudicen su ingenio para que esta pareja tenga el final que se merece 

Siguiente: Las otras relaciones más comentadas en las redes sociales