comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los 5 productos de Mercadona que nunca pueden faltar en tu neceser

Este momento del año es muy propicio para viajar a visitar a la familia y también para acudir a (pequeñas) reuniones con amigos o fiestas, todo ello requiere de un elemento fundamental que se debe tener siempre cerca: un neceser bien completo. Para armar el neceser ideal querrás estos 5 productos indispensables que se encuentran a la venta en los establecimientos de Mercadona, ¿no nos crees? ¡Compruébalo tú misma! A continuación, te mostramos cuáles son.

1 Kit de sombras para día y noche Supreme

Los 5 productos de Mercadona que nunca pueden faltar en tu neceser

Mercadona ha lanzado una nueva colección especial para estas navidades y tiene un kit que se convertirá en imprescindible para tu neceser. Se trata de la Colección de Maquillaje Supreme Deliplus Color con las últimas tendencias. Cierra los ojos para ver lo que realmente importa y siente todo el glamour que ha inspirado esta colección única de edición limitada.

El producto que te proponemos es un kit de sombras con tonos para el día y otro con tonalidades para la noche. Cada uno combina tres sombras con acabado mate, satinado y perlado, desarrolladas en dos armonías de colores para un maquillaje completo. Viene en formato de tres pisos que se desliza y tiene una textura de polvo compacto con gran pigmentación.