comscore

¡Sorpresa! Ya sabemos cuáles son las noticias que nos esperan en el 2021

Este 2020 nos ha regalado momentos para recordar, aunque también muchos otros que queremos borrar de nuestra memoria para siempre. Y es que nunca habíamos tenido tantas ganas de despedir un año, que además de estar marcado por la llegada de una pandemia que ha arrasado con nuestra normalidad, nos ha dejado auténticos bombazos en el mundo del corazón.

Guerras familiares, divorcios inesperados, nuevos amores, embarazos… Pero, ¿y qué nos espera de cara al nuevo año? ¡Desde ya te adelantamos que lo sabemos! ¿Se cumplirán nuestros pronósticos?

3
La guerra en el clan Pantoja llega a su fin

isabel pantoja

> Isabel Pantoja es, sin duda alguna, el personaje del que más se ha hablado estos últimos meses y también la que más minutos de televisión ha acaparado. Y es que justo cuando menos lo esperábamos, su hijo Kiko Rivera estallaba contra ella públicamente en un especial de Telecinco que llevó por nombre ‘Cantora la herencia envenenada’.

Ante una audiencia que contenía la respiración, el Dj desvelaba con lujo de detalles como su propia madre les había robado a él y a sus hermanos, Fran y Cayetano, la herencia que por derecho les pertenece de parte de su difunto padre Paquirri. Y no solo eso, sino que Kiko le exigía a la tonadillera que se le entregaran las pertenencias que este mismo verano había encontrado por casualidad en Cantora, después de que la propia Isabel Pantoja hubiese declarado que habían sido robadas.

Tras estallar el escándalo, la tonadillera se recluía en su finca, y ahí sigue hasta el momento, contando únicamente con la compañía de su hermano Agustín y su madre doña Ana. No ha hecho ni quiere hacer declaraciones, y ha rehusado incluso ver a su hija Chabelita.

La joven, por su parte, se enteraba de lo que estaba ocurriendo con su familia durante su participación en el reality de La Casa Fuerte, donde concursaba con su novio, Asraf Beno. Y, tras salir del mismo, intentó ponerse en contacto con su madre, aunque sin éxito alguno. La situación ha llegado hasta tal punto, que Isa se ha visto obligada a trepar los muros de Cantora para poder acceder a la casa y hablar con ella.

Y, aunque sabemos que nos queda todavía drama pantojil para rato, esperamos que en este 2021 el clan familiar más mediático de España haga por fin las paces, e Isabel perdone a su ‘niño del alma’.

Siguiente