comscore

Los perfumes de Mercadona que no puedes dejar de oler

Durante esta época del año se consumen más perfumes que nunca, bien porque se usan para dar el broche final a un look de fiesta, para hacer un regalo o para empezar el año nuevo con un nuevo aroma que nos identifique. Es es momento para no dejar escapar aquellos perfumes de Mercadona que no puedes dejar de oler y que conquistan a su paso, además, la marca presenta nuevas fragancias en edición limitada para estas navidades que resultan irresistibles. A continuación, te mostramos los perfumes de la marca que no te puedes perder.

Borealia Shine for Him

Los perfumes de Mercadona que no puedes dejar de oler

Mercadona ha lanzado unos lotes de perfumes con más complementos de higiene que huelen estupendamente para tener el pack ideal para esta temporada y en edición limitada. La marca presenta una versión para él y otra para ella, la primera que te vamos a recomendar es Borealia Shine for Him.

Se trata de una fragancia cautivadora y atrevida con una base frutal de piña y salvia picante. Este cofre se compone de los siguientes productos: Eau de Parfum 100 ml; Gel 100 ml, un gel de baño perfumado que limpia suavemente la piel y After-shave 100 ml que hidrata y cuida la piel aportando una agradable sensación de confort, con una nota olfativa amaderada frutal ambarada.