comscore

Pasado de peso y fuera de moda: las fotos que tapa David Bustamante

Muy lejos queda ya la imagen que mostró David Bustamante en el ya lejano OT que le dio a conocer y con la que inició una carrera musical exitosa. Pero en la música, en su vida personal y en su físico siempre ha mostrado cambios bruscos, alejados del ideal de ir a la moda y estar en forma. Por supuesto, el cantante cántabro ha intentado tapar este tipo de fotos que le delataban en uno u otro sentido.

Vamos a ver algunas de ellas y de paso repasar la trayectoria de David, que últimamente ha sido más protagonista por su vida privada y su trayectoria televisiva, que por su carrera musical, como ha pasado -todo hay que decirlo- con otros extriunfitos.

David Bustamante y su físico cambiante

David Bustamante

Y en parte sin duda se debe no a la dejadez del cantante, sino a su metabolismo. Hay gente que sin apenas esfuerzo o sin hacer nada mantienen el tipo y no engordan, y otros que necesitan de mucha disciplina no ya para adelgazar, sino para no sufrir el temido ‘efecto rebote’ y volver a la casilla de salida. Por una u otras razones, está claro que David Bustamante sufre esta circunstancia y las fotos no engañan.

Bustamante tuvo una etapa de máximo control físico, mostrando también en instantáneas un cuerpo envidiable, no sólo sin un gramo de grasa sino mostrando musculatura. Paree que eso ha quedado ya lejos y por las circunstancias que sea le han hecho volver a un cuerpo no sólo más fofo sino entrado en kilos, algo que no le gusta mostrar.