comscore

La moda de H&M para estar cómoda y guapa en casa

Este año hemos pasado largas temporadas en casa y probablemente la situación se extenderá para buena parte del año 2021. Dadas las circunstancias, las marcas de ropa se han puesto las pilas más que nunca y tras dedicarse a diseñar mascarillas higiénicas para comercializar entre sus secciones de complementos decidieron ponerse manos a la obra con la ropa de casa y los pijamas. Tanto es así que en la actualidad podrás encontrar conjuntos y prendas excelentes en H&M para estar muy guapa y de lo más cómoda en tu propio hogar. Hoy te los mostramos.

El pijama estampado

La moda de H&M para estar cómoda y guapa en casa

Atrás quedaron los aburridos pijamas lisos o con florituras clásicas, H&M ha apostado en esta ocasión por un modelo estilo sudadera con pantalón a juego que bien podría ser un look de calle para diario. Además, resulta de lo más cómodo. Lo podrás adquirir por un precio de 19,99 euros.

Se trata de un pijama de dos piezas. Con una camiseta de manga larga en tejido de sudadera ligero con hombros caídos y remate elástico en cuello, puños y bajo, con el interior cepillado suave. También se compone de unos leggings en punto con cintura elástica.