viernes, 22 enero 2021 23:36

Brinda con los mejores cavas de Carrefour

Esta es la época del año en la que más brindis hacemos sin lugar a dudas y la bebida estrella para ello es el cava, ya que es un producto nacional y que lleva consigo el significado de cualquier jornada de celebración. En la actualidad podrás encontrar una gran selección de estas bebidas en los supermercados Carrefour y hoy queremos ayudarte a decidir mostrándote cuáles son los mejores cavas que puedes encontrar en este momento ¿te animas conocerlos? A continuación, te enseñamos todos los detalles sobre ellos y también el precio de venta en estos establecimientos.

Juve & Camps De La Familia Cava 2016

Juve & Camps De La Familia Cava 2016 se encuentra actualmente a la venta en los supermercados Carrefour por un precio de 16,70 euros. Se trata de un cava elaborado con el “mosto flor” de uvas Macabeo, Xarel·lo y Parellada, que se han cosechado en la propiedad de “Espiells”, La Finca “Can Massana” y otra finca llamada “La Cuscona”.

Presenta un color dorado radiante y muy atrayente. Tiene unas burbujas muy pequeñas y abundantes, y que forman muchos rosarios con las que envuelven la copa con una corona muy visible. En boca es un cava con mucho fondo, viveza y sobre todo presencia, recuerda al principio a notas de frutas blancas maduras.