comscore

Reventada: el motivo de peso por el que Belén Ro no volverá jamás a pisar Sálvame

Belén Ro es una de las colaboradoras más llamativas de la televisión. Resulta curioso este dato, porque han sido varias las ocasiones que la tertuliana ha dejado de lado los platós de televisión y ha desaparecido. Sin ir más lejos, fue hace tan solo unas semanas cuando no tuvo más remedio que abandonar la televisión, y todo por culpa de Antonio David. Pero el papel de víctima que por aquel entonces se encargó de mostrar de cara al público, ha quedado destapado. Hay un motivo de peso por el que jamás volverás a ver a la tertuliana en Sálvame y no tiene nada que ver con el ex guardia civil. Te lo contamos todo, a continuación.

El abandono de Belén Rodríguez

Reventada: el motivo de peso por el que Belén Ro no volverá jamás a pisar Sálvame

> Belén Rodríguez lleva años en televisión. Son tantos, que incluso ha llegado a consolidarse como una de las colaboradoras con más prestigio en los platós. No obstante, la colaboradora ha sufrido altibajos y han sido tan fuertes que incluso se ha visto en más de una ocasión obligada a abandonar los focos. Sin ir más lejos, hace unos meses, decidió decir adiós a los sillones más codiciados de Telecinco. ¿Por qué? Gran parte de culpa la tenía Antonio David. Cuando el andaluz dijo sí a colaborar en Sálvame tras salir de Guadalix de la Sierra por su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP, Belén no tuvo más remedio que decir adiós al que había sido su puesto de trabajo desde hace meses.

Al parecer, la amistad que la tertuliana tiene con Rocío Carrasco le impidió compartir un plató de televisión con él. Esto le costó, además, perder alguna que otra amistad dentro de la televisión, como la de Belén Esteban. Pero, ¿cuál fue su verdadero motivo? Te lo desciframos todo, a continuación.

Siguiente: El motivo real de su inesperada desaparición