comscore

Reventada: el motivo de peso por el que Belén Ro no volverá jamás a pisar Sálvame

Belén Ro es una de las colaboradoras más llamativas de la televisión. Resulta curioso este dato, porque han sido varias las ocasiones que la tertuliana ha dejado de lado los platós de televisión y ha desaparecido. Sin ir más lejos, fue hace tan solo unas semanas cuando no tuvo más remedio que abandonar la televisión, y todo por culpa de Antonio David. Pero el papel de víctima que por aquel entonces se encargó de mostrar de cara al público, ha quedado destapado. Hay un motivo de peso por el que jamás volverás a ver a la tertuliana en Sálvame y no tiene nada que ver con el ex guardia civil. Te lo contamos todo, a continuación.

3
Belén Esteban y el terrible alegato contra Belén Ro

> Nos remontamos a un año atrás. Seguro que recuerdas el concurso que Mila Ximénez hizo durante su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP y la defensa que la colaboradora de Sálvame tuvo en plató: ni más ni menos que Belén Ro. Un papel nada fácil para la tertuliana, si tenemos en cuenta los terribles alegatos que algunos de sus compañeros de programa hacían en pleno directo. La mismísima Belén Esteban se atrevió incluso a tirar por tierra la defensa que Belén hacía de Mila. Y es que, que la princesa del pueblo intentara tirar por tierra el concurso de Ximénez durante su participación en GH VIP no fue moco de pavo.

Ambas Belenes se enfrentaron en directo, en un Sábado Deluxe, y aunque fue un encuentro muy light para la mayoría de los telespectadores, la Esteban no perdió la oportunidad de arremeter contra Belén Ro: “Estoy segura de que ella ha ido metiendo mierda por detrás y Mila no es consciente de ello. No solo ha metido mierda de mí, sino de todo Telecinco, exclamaba. Según la de Paracuellos, Ro ha sido uno de los motivos por los que, Mila y ella, estuvieran enfrentadas. Unas declaraciones que poco a poco hicieron hicieron mella en Belén Ro, haciendo que se planteara no volver jamás a Sálvame. Con todo y eso, la tertuliana no se quedó callada y quiso contestar tajante a la de Paracuellos. Sus palabras, como cuchillos afilados, llegaron a la casa de la Esteban.

Siguiente: Belén Ro y su hachazo mortal a Belén Esteban