comscore

Anne Igartiburu, lágrimas durante todas las Campanadas

Hace más de una década que Anne Igartiburu se ha convertido en la imagen oficial de Televisión Española para despedir el año. Durante todo este tiempo, la presentadora jamás ha defraudado a la audiencia. Para ella es una responsabilidad y con los años se ha convertido en un gran compromiso. Siempre hay un mensaje detrás y junto a Ana Obregón no pudo evitar estar emocionada todo el tiempo con las lágrimas en los ojos. Anne, de rojo Caprile, ha demostrado su sensibilidad y su compañerismo. Le cedió todo el protagonismo permaneciendo en un segundo plano y de apoyo cuando Ana Obregón comenzó a llorar.

La presentadora vasca estuvo todo el tiempo también, desde el comienzo de la retransmisión, con los ojos llorosos por la madre de Aless Lequio y por todos los fallecidos anónimos y la crisis que supone para el país. En su instagram lo ha puesto de manifiesto durante todos estos meses y en estos últimos días. Anne domina el medio como nadie y sabe hablar con mensajes y empatía. De ahí, su éxito.

Las Campanadas de la cadena siempre se convierten en el programa más visto, y los crĂ­ticos aplauden la labor de Anne al frente del programa. Este año, los espectadores más observadores, no han tardado en darse cuenta de un detalle que ha causado sensaciĂłn. Las joyas que ha elegido la presentadora para dar la bienvenida al 2020, se han convertido en el tema más comentado durante las primeras horas del año. En Cotilleo.es, hemos descubierto todo lo que hay detrás de estos complementos. ÂżQuieren conocer como Anne Igartiburu ha vuelto a hacer historia? Además, sabemos que puso en peligro su salud para brillar ante la audiencia, ¡Te contamos todos los detalles! 

 

2
Unos carĂ­simos pendientes de oro que han enamorado a la audiencia 

> Anne Igartiburu ha vuelto a brillar. Nada más aparecer en pantalla, las redes sociales aplaudieron la elegancia de la presentadora. Tal y como ella misma anunciĂł, ha confiado en Lorenzo Caprile para elegir su Ăşltimo vestido del año. El color rojo deslumbrĂł a los espectadores, apenas tuvieron tiempo de fijarse en sus valiosos complementos. Gracias a la fama que se ha ganado durante los quince años que lleva retransmitiendo las Campanadas, una prestigiosa marca de joyas se ha molestado en diseñar unos complementos exclusivamente para ella. Lissi Fracchia es una reputada diseñadora de joyas que ha trabajado en grandes eventos, como la celebraciĂłn de los Ă“scar o la Semana de la Moda de Madrid. Esta joyera, ha sido la encargada de dar el toque final al look de Anne Igartiburu 

Antes de hacer pĂşblico su deslumbrante estilismo, la presentadora ya avisĂł de que sus complementos iban a causar una gran sensaciĂłn. “Es una creaciĂłn que nos llena a ambas de ilusiĂłn en estos momentos en los que la palabra esperanza sobrevolará la mente de todos en la Ăşltima noche del año”, comentĂł. El pĂşblico más observador quedĂł maravillado por los pendientes de oro de Igartiburu. Llevaba a juego una original sortija del mismo material con una valiosa piedra de color naranja. Muchos medios de comunicaciĂłn especializados en moda, han aplaudido la elecciĂłn de Anne, y la diseñadora de sus joyas ha conseguido tener aĂşn más proyecciĂłn. Debido a la gran repercusiĂłn, en Cotilleo.es hemos analizado al detalle estos complementos, y ¡hemos descubierto algo asombroso! 

Siguiente: El mensaje que había detrás de las joyas